New In Store

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Latest News

    No posts were found.

Fumont

Una pequeña nave con destino incierto es ahora la casa de Fumont. La remodelamos con el mismo esmero con el que retiramos las espinas de las truchas. Una a una. Algo de pintura, suelos y tejado nuevos, un obrador, una sala de catas y, sobre todo, humo, mucho humo.

Sant Iscle de Vallalta

Sobre un discreto cerro del Parque Natural del Montengre se encuentra Sant Iscle de Vallalta. Además de Fumont, aquí viven las cabras que dan leche, ecológica, a los de Murgó Formatges para que hagan las creaciones que nosotros, cómo no, ahumamos.

Mediterráneo

Estar tan cerca del puerto de Arenys de Mar nos permite tratar directamente con los pescadores y escoger los mejores peces de cada captura diaria. Y lo hacemos pensando siempre en la responsabilidad que tenemos al hacer estas elecciones y el impacto que tienen en la sostenibilidad.

Pirineos

Nuestras truchas vienen de las aguas cristalinas del Alto Pirineo. Son criadas de forma sostenible y se les procura un ambiente 100% saludable donde, por qué no decirlo, ser bien felices. Y esto se nota en la calidad del pescado como en la del caviar. 

 

Delta del Ebro

De ahí provienen nuestras anguilas. Crecen y crecen, las pequeñas son sólo para mirar. Mirar cómo crecen, claro. Sólo cuando llega el momento, cuando la sostenibilidad está plenamente garantizada, las capturamos y las preparamos para ser ahumadas y trasladadas a la mesa del primero que levante la mano.

Lérida

Las codornices Fumont son de capital, pero no es éste el motivo que las hace ir por el mundo sacando pecho. Aquí las crían garantizando la sostenibilidad de la especie y del entorno. Motivo de orgullo, no sabemos si para ellas, pero sin duda sí para nosotros.